Poco conocidos hechos sobre comidas saludables.



El inicio de su producción y consumo como alimento se calcula en la Permanencia de Cobre (4000 a. C.) entre Palestina y Egipto. Su suspensión contenido en polifenoles y vitamina E lo convierte en indispensable en cualquier dieta equilibrada.

Bastante similar a las anteriores, esta aplicación gratuita en español asimismo está pensada para ayudarnos a planificar nuestras comidas.

Encima, incorpora un planificador de menús, donde podemos adicionar las recetas que deseemos, y la posibilidad de crear directamente la índice de la compra con los ingredientes que te falten de las recetas seleccionadas.



Muy buenas las infusiones. Tienen un sabor muy rico al paladar y lo que es más importante, son muy efectivas.

50% del plato debe estar compuesto por vegetales (sin embargo sean crudos en forma de ensalada o perfectamente hervidos, salteados, o triturados en forma de puré).

Calidad, investigación y gestión del conocimiento Permanece al tanto de todo lo relacionado con avances, descubrimientos y mejoras de calidad en salud

Harare, 14 sep (EFE).- El Gobierno de Zimbabue inició hogaño una campaña de cobro de fondos entre la ciudadanía para "ganar juntos" la lucha contra el cólera, que no obstante ha causado 25 muertes en el país.

Los estudios realizados en Colombia sobre hábitos alimenticios en estudiantes universitarios son escasos y la veterano parte de éstos utilizan instrumentos de cribado para estudiar la prevalencia de peligro de la enfermedad. En otros países se han reportado estudios por García-Segovia5, cuyos resultados demuestran que la comida del mediodía es percibida como la más importante y un alto porcentaje de los encuestados la consumen fuera de su lugar de residencia, al menos dos veces por semana. En este mismo sentido, la actividad física diaria de los participantes fue considerada como media, siendo los hombres los que más deporte realizan.

No en balde, los guerreros aztecas aseguraban que eran capaces de luchar todo el día alimentados con una sola cucharada de chía.

A pesar de su mala auge, la parte más magra del desaseado contiene más grasas insaturadas (la del aceite de oliva y el pescado) que la carne de ternera. Por otra parte, es una buena fuente de minerales de origen vegetal.

Encima es un potente anticancerígeno. Un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio (EE.UU.) hallaron que los nutrientes extraídos de los aguacates fueron capaces de destruir algunas de las células pre-cancerosas. Los aguacates también pueden ayudar a descabalgar el colesterol "malo" o LDL, según un echar un vistazo aquí estudio publicado en la revista de la Asociación Chaqueta del Corazón

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa actividad afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

De hecho, el considerado el caviar de los pistachos procede de la región iraní de Khorasan, donde se cultiva desde el siglo II a. C. como un manjar ser redirigido aquí reservado a la realeza. Posteriormente su cultivo se extendió a toda Europa, y a EEUU en 1930, que ahora se ha convertido en el principal productor.

Soy nuevo en esto, aún cuando tenga especialización en rr.hh. me desliz experiencias para ayudar a los compañeros de trabajo a ser felices en sus trabajo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre comidas saludables.”

Leave a Reply

Gravatar